lunes, 16 de noviembre de 2015


NUEVA UTILIDAD REPWIN
Nº DE ABONADO EN LA FICHA DE JUGADOR  REPWIN3

De nuevo hemos vuelto a añadir una nueva utilidad en Repwin3 con la que se muestra el nº de abonado en la ficha de jugador.

Esta modificación permite distinguir más fácilmente a un Socio de un abonado ya que hay Clubes que así lo hacen y hasta ahora convivían con el nº de orden. Ahora, al convivir los programas Repwin y Golfwin juntos ya no es posible, solamente pueden tener nº de orden los que existen en Golfwin.

Se puede comprobar como en la nueva versión del programa al realizar una búsqueda de un jugador se indica si el tipo es S (socio con nº de orden) o A (Abonado con nº de abonado) independientemente de que hayan comprado un bono o no.

En utilidades hemos puesto un mantenimiento que puede poner a todos los que tienen un bono activo que le adjudique un nº de abonado y así aparecerá la A en la búsqueda.

Para todos aquellos Clubes que no tienen Golfwin pero tienen nº de orden introducido, desde el Departamento de Soporte Técnico y bajo petición os tendremos que traspasar a nº de abonado con una simple instrucción, ya que a partir de ahora los nºs de orden ya no serán modificables en Repwin3.